Nosotros

Alimentos para celíacos

¿Quiénes somos?

Señor de Sipán es una empresa familiar argentina con más de 20 años de trayectoria en el mercado. 

Desde 1999 y con el objetivo de satisfacer la creciente necesidad de gran parte de la población, decidimos abrir nuestra fábrica en la ciudad de Caseros, Provincia de Buenos Aires, para producir harinas y premezclas sin TACC.

Bajo el reconocimiento de ACELA y la Asociación Celíaca Argentina, los más altos estándares de calidad nos guían en la elaboración de nuestros productos, fabricados con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas intolerantes al gluten.

Nuestra historia e identidad se pueden resumir en los cuatro pilares que sostienen a nuestra filosofía de trabajo: Empatía, Compromiso, Esfuerzo y Confianza.    

Nosotros Señor de Sipán Alimentos para celíacos

15% OFF

En pedidos online para distribuidores y mayoristas en todo el país.

Señor de Sipán Alimentos para Celíacos Cacao Soluble

Nuestra historia

Señor de Sipán comenzó como un emprendimiento familiar que buscaba ayudar a otros celíacos a llevar una vida completamente normal en el consumo de productos sin TACC.

De esta manera empezamos, como una organización que conoce desde sus orígenes las dificultades por las que pasan aquellas personas intolerantes al gluten, y buscando las mejores alternativas precio-calidad para acercar a la mesa familiar las más variadas y saludables opciones.

Contacto

©2021. Señor de Sipán. All Rights Reserved.